lunes, 4 de octubre de 2010

lo que no me gusta

A raiz de haber visto la pelicula argentina "Un novio para mi mujer",cuyo argumento me parecio de lo mas original y verdaderamente divertida,me puse a pensar de lo que me disgusta y no se si ustedes tambien  coincidiran conmigo o tendran sus particularidades.
Por ejemplo: me disgusta:-estar en la cola del Banco y el que se acerque alguien a la ventanilla se pare de tal manera que diera la sensacion que se quedara un buen rato.
-me disgusta que los chiquillos de ahora anden con pantalones cuyos fundillos le llegan a la rodilla.
-que los varones usen aretes      -llegues a la ventanilla y digan "se fue el sistema"
-que le digan a uno porfa,
-que el vendedor o vendedora te diga mamita,cariño,amiguita
-digan frases como "se me acabo mi saldo para llamar",estoy sin un centimo,( y no es verdad).
-que apenes entras a una tienda de ropa o lo que sea y la vendedora este tras tuyo insistiendo que le digas que deseas comprar..

2 comentarios:

milene alfaro dijo...

que bien Olivia tus recuerdos tambien son los mios te felicito por la iniciativa

doctoraoli dijo...

Hola MILENE
al fin te atreviste a comentar ,me llena de satisfacción que te tomes tu tiempo para leer mi blog que "nació"sin pensarlo,pero de veras que me ayuda a compartir buenos recuerdos y experiencias .Ya estaré contando mi visita al campo parte 2,donde tu eres una de las protagonistas .(JA JA JA)