miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una historia detrás del genio

Me llamó la atención la noticia sobre un empresario sirio de 80 años quién reveló que hace 56 años él y su novia tuvieron un hijo cuando residian en EEUU,,tuvieron la oposicion del padre de ella para casarse,por lo cual el bebé fue dado en adopción,ese bebé es ahora Steve Jobs ex CEO de Apple ,el famoso genio que cambió los parametros de la tecnología digital desde hace 3 decadas.,creador del iPad y iPhone La historia no termina allí ya que Steve padece de cáncer y su padre quiere conocerlo personalmente antes que sea demasiado tarde,reconoce que a sido un padre ausente para él y para otra hija que tiene.
Que se iba imaginar este padre que llegaría a tener como hijo a un genio de la tecnologia pero que fué entregado a una familia adoptiva .Es lógico que Steve no quiera saber nada de su padre biologico ya que para el es un completo extraño.
Steve heredó las caracteristicas fisicas de su padre y el caracter impetuoso,exigente,perfeccionista y dedicado 100% al trabajo.
Cuando empeze a escribir sobre Steve Jobs,no me imagine que fallecería tan pronto,se dice que lo crió una familia modesta pero que le dió mucho amor y cariño y por lo que sé no llegó a conocer a su padre biologico ni quiso saber nada de él,a pesar que éste le saludaba por su cumpleaños por correo electronico  ,pero nunca recibió una respuesta de Steve.
Ahora es demasiado tarde para este padre ,siempre llevará sobre sus espaldas una gran culpa de no haber tenido la suficiente valentía para criar a su hijo y disfrutar de su compañia y genialidad.
Padre es el que cria y no necesariamente el que procrea ,que el amor del hijo se gana y no se impone ni compra.

No hay comentarios: