martes, 5 de noviembre de 2013

TRAVESURAS DE ANIMALITOS

Durante mi niñez y adolescencia siempre he estado rodeada de mascotas y también de pequeñas aves.
hay pequeñas cosas que han sucedido con estos animalitos:

-aquella vez que nuestro perro Django se comió una bolsa de globos  y no le paso nada.,nos dimos cuenta por la evidencia.......al final del día.
-Teníamos un perro boxer juguetón llamado Kong ,le gustaba esconder su hueso en el montículo de tierra que había en el jardín, eso,solo lo había  visto yo  en dibujos animados.

-fue espectacular ver caer a una gallina china con sus 5 pollitos desde la azotea,cayeron como paracaídas en cámara lenta al jardín y no se hicieron daño.

-Teniamos un loro parlanchin se llamaba PEPITO,estaba "enamorado de mi hermana menor",cuando la veía le silbaba y le decía " Sarita bonita" y al toque se le subía a su hombro.

-En otra época teníamos una perrita pekines muy traviesa Minina  ,se comió un caramelo con hormigas y la trompa se le hinchoooooo tanto que parecía un monstruo.

-Aquel perro llamado Negro,mezcla de pastor alemán y doberman,aun cachorro le gustaba morder los zapatos,una vez una tía se hospedó en casa y al otro día había desaparecido su zapato el cual fue encontrado en la azotea solo la suela.Mi mami se vio en apuros para comprarle un par nuevo.

-mi perro pekines llamado Mustik era tan pendenciero que le buscaba pelea al boxer ,en una de esas rabietas se le salió el ojo y mi mami al verlo se desmayo ,yo no sabia si atender a mi mami o al perro.

Hemos tenido muchas mascotas a lo largo de nuestra vida hoy en día ya de casada tengo un perro cocker, super cariñoso y engreído llamado Raikou  ,cuando no estamos  en casa , entra en las habitaciones y se echa en las camas y lo sabemos porque deja evidencia: una galleta de hueso .
MUSTIK  Y PEPITO  el loro




.-
Raikou en brazos de morfeo

2 comentarios:

lisbett dijo...

COMO OLVIDAR ESTAS VIVENCIAS CON NUESTRAS MASCOTAS, ME ESTOY RIENDO POR LAS TRAVESURAS DE NUESTROS QUERIDOS ANIMALITOS, Y RECUERDO A LA NOVIA DEL PEPITO, TE ACUERDAS LA LORA LO TENIA SOMETIDO A PEPITO, TANTO QUE CUANDO SE MURIO LA LORA, PENSAMOS QUE SE MORIRIA DE TRISTEZA POR LA MUERTE DE SU NOVIA, Y FUE TODO LO CONTRARIO , DE NUEVO EMPEZÓ A CANTAR Y HABLAR, JAJJAJA QUE RISA, ESTABA FELIZ.
QUE RECUERDOS MUY AGRADABLES, UN ABRAZO HERMANITA.

doctoraoli dijo...

si no he contado que tu perro EL NEGRO,se cayo de la azotea por andar en la noche por la corniza y te despertaron de madrugada para que te ocupes de tu perro travieso.jajajaj