Vino a nuestra familia hace casi 15 años ,tenía 02 meses de edad un lindo cocker color caramelo,con una dulce mirada, en realidad fue el ultimo que quedo despues de que vendieron a sus hermanos, pero creo sin equivocarme el mas afortunado .Travieso ,jugueton cuantas veces terminaba en el veterinario por haber comido empaques de dulces,morder borradores etc. Y asi pasaron los años ,lo llevamos de viaje aunque era todo un drama llevarlo en bus en una jaula porque ladraba todo el tiempo ,la última vez que lo llevamos de viaje en auto siempre ansioso e inquieto pero feliz nosotros de no dejarlo.
LLeno nuestras vidas con su cariñosa compañia,se creia un hijo mas,no me permitia entrar al cuarto de los chicos ,ladraba cuando me mostraba cariñosa con ellos.
Era mi cola en casa ,iba y venia tras mio ,pendiente de lo que hacia.Aun recuerdo cuando enfermé y él alrededor del borde de mi cama me miraba como diciendome que te pasa?.
Existió ocasiones que tuvimos que dejarlo unos dias por cuestion de viaje y cuando regresabamos nos ladraba cerca de media hora como reclamandonos por haberlo dejado.
Super engreido,en la calle ladraba a todos los perros que encontraba,y muchas veces se queria pelear con alguno no importara que el otro perro fuera mas grande.
Mi padre cuando vivía nos visitaba y Raikou le lamia la cara y se ponia supercontento ,era el nieto perro de papá.Hoy los dos deben estar juntos en el cielo.
Ha llenado nuestras vidas con su presencia y cariño incondicional,aun recuerdo cada cumpleaños al momento de cantar happy birthday, el ladraba como si tambien cantara.
Le gustaba subirse a la silla y mirar por la ventana para ver si ya veniamos del trabajo,mis hijos decian que tenia sexto sentido percibia que yo estaba cerca de casa y se ponia a esperar en la puerta.
Fué muy doloroso dejarlo partir ,no se quejó,solo sentia su mirada de despedida ,hasta ahora siento un vacio en casa .La verdad que llega a ser uno más de la familia.Siempre lo consideré como mi hijo perro.
Descansa en paz ,"pajarito"nene querido","cuchi,"chochera colora", apodos que le ponia y que mi lindo perro entendía muy bien.